|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
Nutraceuticals cierra su séptima edición con un crecimiento expositivo del 13 % y un 21,25 % más en número de asistentes
|
|
|
|
Nutraceuticals Europe Summit & Expo cierra una edición que crece en número de empresas expositoras, pero también crece en número de asistentes, un 21,25 % más que su pasada edición. Los visitantes profesionales han conocido las últimas innovaciones y soluciones para el bienestar y salud integral recogidos en el ámbito de la industria de ingredientes funcionales, ‘novel foods’ y producto acabado.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|
.jpg)
33 Congreso de la Sociedad Española de Nutrición (SEÑ)
SEÑ reunirá a más 50 expertos y 200 científicos de referencia, que sentarán las bases del futuro de la alimentación en nuestro país, y que por primera vez aborda “la nutrición activa”.
ver más

|
|

La venta online de parafarmacia se dispara en España: salud sexual y alimentación infantil, las categorías favoritas
Según un estudio realizado por la compañía LUDA Partners, el pasado año, las farmacias españolas ingresaron millones de euros gracias a la implementación de modelos disruptivos de venta online de parafarmacia.
ver más

|
|

El farmacéutico como facilitador de sueños
El próximo día 15 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño, con la finalidad de concienciar a la población sobre la importancia de dormir bien y tratar las causas y síntomas asociados a la falta de sueño.
ver más

|
|

Acofarma presenta su nueva apuesta en el mundo de la cosmética: Cosmetics by Acofarma
El laboratorio Acofarma, especializado en el ámbito de la formulación, presenta Cosmetics by Acofarma, un proyecto que nace con el objetivo de introducir en el mercado una nueva línea exclusiva de ingredientes de alta calidad para la elaboración y el desarrollo de todo tipo de productos cosméticos, farmacéuticos, dermoestéticos y medico estéticos.
ver más

|
|

BTSA presenta el primer antioxidante a base de tocoferol certificado ecológico
Tocobiol® Organic, el primer antioxidante a base de tocoferol certificado ecológico según el Reglamento 834/2007 de la UE y el Programa Nacional Orgánico (NOP) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).
ver más

|
|

Grupo Naos revoluciona el sector de la cosmética apostando por la ecobiología
Naos, la multinacional francesa con casi 50 años de experiencia en el cuidado de la piel, integrada por las marcas Bioderma, Institut Esthederm y êtat pur, se basa en la ecobiología para diseñar sus productos con el objetivo de respetar el ecosistema de la piel y preservar su salud de manera duradera.
ver más

|
|
Alliance Healthcare estará presente en Infarma 2024
Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, participará en el salón Infarma 2024, que este año se celebrará los días 19, 20 y 21 de marzo en IFEMA Madrid, para exponer sus últimas novedades y servicios para la industria farmacéutica, con especial foco en la salud de la mujer.
ver más

|
|

Organic Food & Eco Living Iberia estrena ‘Bio Tech Iberia’
Los próximos 4 y 5 de junio, Organic Food & Eco Living Iberia regresa al recinto ferial de IFEMA Madrid con una quinta edición renovada. Como principal novedad, la feria estrenará Bio Tech Iberia, una nueva área dedicada a empresas productoras y/o comercializadoras de insumos ecológicos certificados.
ver más

|
|

Irene Boj, nueva directora general de Nutricia
Danone nombra a Irene Boj directora general de la división de Nutrición Especializada para España. Irene asume este nuevo rol tras más de 20 años de experiencia en la compañía liderando diversas posiciones en diferentes entornos.
ver más

|
|

Consejos para combatir la retención de líquidos, según Solgar
Desde Solgar, marca pionera en la creación de complementos alimenticios, ofrecen unos tips para poner nuestro cuerpo a punto y ayudarnos a combatir la retención de líquidos.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
 |
 |
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
 |
|
 |
|
|
19 de marzo, 2024 / MADRID
Infarma Madrid 2024
|
 |
|
|
27 de abril, 2024 / MADRID
XI Seminario sobre Nutrición para profesionales de la salud
|
 |
|
|
7 de mayo, 2024 / Gran Vía, Barcelona
HISPACK 2024
|
 |
|
|
14 de mayo, 2024 / Palexpo, Ginebra
VITAFOODS Europa 2024
|
 |
|
|
4 de junio, 2024 / Ifema, Madrid
Ecoliving Iberia 2024
|
 |
|
|
13 de junio, 2024 / Valencia
Medidas preventivas para evitar las retiradas de mercado de cosméticos, alimentos y complementos alimentarios por problemas microbiológicos
|
 |
|
|
25 de septiembre, 2024 / Ifema, Madrid
Farmaforum 2024
|
 |
|
|
23 de octubre, 2024 / Palau de congressos, Barcelona
Cosmetorium 2024
|
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidad-nutrasalud@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|