|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
¿Qué se cuece en I+D+i de alimentos y cosmética funcional?
|
|
|
|
El centro tecnológico Ainia desgrana algunas de las iniciativas que marcarán 2018 en materia de funcionales, tanto en alimentación como en cosmética.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|

Relevo en la dirección general de Aude Business Events
Esther Cano, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector ferial, ha sido nombrada directora general en Aude Business Events, empresa especializada en la conceptualización, organización y desarrollo de eventos profesionales, entre los que se encuentra Nutraceuticals, evento dedicado a los ingredientes funcionales y novel ingredients.
ver más

|
|

Una app que detecta los alérgenos de los productos a la hora de hacer la compra
Allergeneat es una app que, escaneando el código de barras, detecta al instante si un producto contiene alérgenos y si es apto o no para el consumo.
ver más

|
|
Las ventas de productos dietéticos alcanzan los 1.000 millones de euros
Cada vez se compran más complementos alimenticios así como alimentos para trastornos metabólicos y nutrición enteral. Esto ha hecho que, según los datos recopilados por DBK de Informa, el mercado de los productos dietéticos haya crecido un 7% en un año, hasta alcanzar un valor de casi 1.000 millones de euros.
ver más

|
|

Los insectos ya son oficialmente considerados como ´novel food´
El 1 de enero entró en vigor la autorización de UE de considerar como ´novel food´ a los insectos. Estos se incluyen dentro de la lista de nuevos productos que ya pueden entrar al mercado. Este año podrían empezar a comercializarse en España.
ver más

|
|
Finut abre la convocatoria para sus cursos sobre nutrogenómica y estudios nutricionales
Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos online “Introducción a la Nutrigenómica” y “Nuevas herramientas y metodologías para estudios nutricionales" que convoca la Fundación Iberoamericana de Nutrición. La formación dará comienzo en marzo de 2018.
ver más

|
|

Estudio para conocer al comprador de consumer health en la farmacia
La consultora Shoppertec y el proveedor de servicios de información, soluciones tecnológicas innovadoras e investigación Iqvia, lanzarán en 2018 la cuarta edición del estudio Farma Shopper.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidad-nutrasalud@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|