|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
LA SEEN informa sobre la capacidad saciante de los alimentos
|
|
|
|
El informe sobre el consumo alimentario en España, presentado recientemente por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, asegura que en España existe una tendencia hacia “la simplificación del menú y hacia los métodos de cocinado más rápidos y saludables”. En este sentido, el Ministerio asegura que durante 2018 se ha registrado un “mayor volumen de consumo” de frutas, hortalizas, patatas frescas, agua envasada, leche y derivados lácteos.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|

Para Bloomberg, España es el país más saludable del mundo
Según el estudio 2019 de Bloomberg Healthiest Country Index, España es el país más saludable del mundo, con una puntuación de 92,7 sobre 100, adelantando hasta seis posiciones en los últimos dos años a los diez primeros países de la investigación.
ver más

|
|

Nutraceuticals Europe, el 4 y 5 de marzo de 2020
Knowledge & Business es el claim para la cuarta edición de Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2020, el evento internacional para la industria de ingredientes funcionales, novel foods y producto final, celebrado en España. El encuentro tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo de 2020 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
ver más

|
|

Gama solar desarrollada por dermatólogos
La calidad y cuidada formulación de los productos solares de TUDERMA, desarrollados por dermatólogos, constituyen las señas de identidad de esta firma. Dos nuevos lanzamientos: una crema de día antiedad y un spray solar para cara y cuerpo, junto a las cápsulas antioxidantes, completan la gama de productos solares de TUDERMA.
ver más

|
|

Bebe Innova trae a España la cosmética infantil de sanosan
La empresa gaditana Bebe Innova, importador y distribuidor en exclusiva de marcas referentes en el sector infantil como Dr. Brown’s o Capricare, comienza a comercializar en farmacias y parafarmacias españolas sanosan, marca alemana líder en productos de higiene y cuidado infantil.
ver más

|
|

My Best Veggie, la marca de productos vegetarianos y veganos de Lidl
Lidl presenta su marca My Best Veggie pensada para dar respuesta al fenómeno “veggie” que se ha convertido en una tendencia al alza, muestra de ello es que en España la población española que se considera vegetariana o vegana es del 9,9 %, cifra que asciende hasta el 15 % en el caso de los más los jóvenes, según datos del estudio “The Green Revolution”.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidad-nutrasalud@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|