Empresas Premium

En esta sección encontrará artículos técnicos del más alto nivel científico, así como reportajes y entrevistas de los personajes más destacados del sector.

Hacia la sostenibilidad ambiental en el sector cosmético

por Juliette Thomazo-Jégou, investigadora de Síntesis y Rosa González, investigadora de Packaging en Aimplas 21 de octubre, 2024 Opinión

Artículo sobre el futuro de fórmulas cosmética y envases más sostenibles por Juliette Thomazo-Jégou, investigadora de Síntesis y Rosa González, investigadora de Packaging en Aimplas.

Leer más »

Claves para proteger la innovación en la industria cosmética

por NutraSalud 18 de septiembre, 2024 Opinión

Cintia Bernhardt, counsel en el departamento de Propiedad Industrial e Intelectual del despacho de abogados Bird & Bird, nos da las claves para proteger la innovación en el sector cosmético a través de fórmulas como el secreto empresarial, contratos de confidencialidad o patentes de propiedad industrial.

Leer más »

El acondicionador, un aliado imprescindible para lucir un cabello sano

por NutraSalud 5 de marzo, 2024 Opinión

Cuidar el cabello es una de las prioridades clave a la hora de mantener una buena apariencia física que aporte seguridad y bienestar. Junto al champú, uno de los productos para el cuidado del cabello más comunes que encontramos es el acondicionador. Natalia Guinot, farmacéutica y responsable científica de DS Laboratories nos ofrece consejos para sacar el máximo rendimiento.
 

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.