Empresas Premium
Cuidar la piel es una máxima que se debe aplicar durante todo el año, especialmente en verano debido a las altas temperaturas, la exposición solar y otros factores a tener en cuenta. Joanna Draniak-Kicinska, CEO de Bandi Cosmetics nos da las pautas para tener nuestra cara y cuerpo perfectamente preparados para la temporada estival.
La exposición al sol puede llevar a un envejecimiento acelerado de la piel, conocido como foto envejecimiento. Esto es motivo de preocupación, por lo que el cuidado adecuado y la preparación nos ayudarán a prevenirlo.
La exposición al sol sin la protección y ciertos hábitos puede provocar pérdida de elasticidad en la piel, haciéndola menos firme y más propensa a arrugas. Sí, es cierto, la pérdida de elasticidad es uno de los principales signos de foto envejecimiento.
El foto envejecimiento también puede manifestarse a través del engrosamiento del estrato córneo. La piel se vuelve más áspera y poco atractiva al tacto. También pueden aparecer arrugas y surcos, lo que indica que el sol no es un amigo muy comprensivo. También debemos mencionar a los huéspedes no deseados, como las manchas oscuras. Estas manchas no deseadas en la piel pueden aparecer debido al uso inadecuado de la radiación solar.
Hay muchas formas de mantener una piel hermosa, incluso si nos encanta pasar tiempo al aire libre y bajo el sol. En primer lugar, evita la exposición al sol en las horas pico, es decir, entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m., cuando los rayos UV son más intensos. Sin embargo, si no puedes resistir estar al sol, recuerda usar la protección solar adecuada. Aplica cremas con el factor de protección solar (FPS) adecuado, que protegerán tu piel de la radiación UV dañina.
La marca de cosmética Bandi sabe lo importante que es el cuidado adecuado de la piel en verano y se adapta a las expectativas de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de productos que cuidan la piel durante los calurosos días de verano. Gracias a soluciones innovadoras e ingredientes activos avanzados, los productos Bandi combaten eficazmente los efectos negativos de la exposición al sol, protegiendo la piel del envejecimiento acelerado y la deshidratación. Vale la pena prestar atención a:
• Cremas con filtros SPF, que se pueden adaptar individualmente a las necesidades de la piel.
• Cremas hidratantes: encontrarás cremas ricas en ácido hialurónico.
• Suero con vitamina C: un éxito de ventas que actúa eficazmente como antioxidante, protegiendo la piel del efecto de los radicales libres, que pueden contribuir al envejecimiento prematuro de la piel.
• Cremas regeneradoras: la piel también necesita apoyo en la regeneración, especialmente después de una larga exposición al sol. Las cremas con ceramidas de Bandi ayudan a reconstruir la barrera hidrolipídica natural de la piel, lo que se traduce en una apariencia saludable y una piel firme.
• La línea "Juicy Power" de la marca Bandi: productos especialmente desarrollados para su uso en los calurosos días de verano. La línea incluye productos innovadores con texturas ligeras e ingredientes activos altamente concentrados que nutren maravillosamente la piel.
Todos han sido desarrollados con atención a las necesidades de diferentes tipos de piel y garantizan un cuidado efectivo. Gracias a ellos, nuestra piel estará radiante, firme y bien hidratada, sin importar las condiciones atmosféricas del verano.