Empresas Premium

Todos los Artículos de Opinión del sector de nutrición y salud.

¿Vale la pena tomar suplementos? Esto dice la ciencia

por NutraSalud 17 de febrero, 2025 Opinión

¿Alguna vez te han preguntado en tu farmacia si los suplementos realmente marcan la diferencia? En un mundo lleno de opciones, desde vitaminas hasta proteínas, es fácil que el consumidor se sienta brumado por la cantidad de productos disponibles. El farmacéutico y nutricionistra Gabriel Míguez Suárez nos da las claves para poder informar con rigurosidad sobre ellos.

Leer más »

Hacia la sostenibilidad ambiental en el sector cosmético

por Juliette Thomazo-Jégou, investigadora de Síntesis y Rosa González, investigadora de Packaging en Aimplas 21 de octubre, 2024 Opinión

Artículo sobre el futuro de fórmulas cosmética y envases más sostenibles por Juliette Thomazo-Jégou, investigadora de Síntesis y Rosa González, investigadora de Packaging en Aimplas.

Leer más »

Claves para proteger la innovación en la industria cosmética

por NutraSalud 18 de septiembre, 2024 Opinión

Cintia Bernhardt, counsel en el departamento de Propiedad Industrial e Intelectual del despacho de abogados Bird & Bird, nos da las claves para proteger la innovación en el sector cosmético a través de fórmulas como el secreto empresarial, contratos de confidencialidad o patentes de propiedad industrial.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.