Empresas Premium

Cursos y jornadas

Infarma virtual 2021

15 de junio, 2021
ONLINE

Infarma -Congreso y Salón de Farmacia  será gratuito y en edición 100% virtual.

El Comité Organizador de Infarma -el Congreso y Salón de Farmacia organizado por los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, juntamente con Interalia- ya ha iniciado los preparativos de la edición de 2021, que será gratuita y se celebrará virtualmente del 15 al 17 de junio.

Tras el éxito de Infarma Jornadas Digitales Covid-19, celebradas el pasado mes de junio con más de 8.000 profesionales conectados, y dado que la Covid-19 actualmente no permite realizar un evento presencial de estas características, desde el Comité se ha creído conveniente apostar por una nueva edición virtual, que permita dar continuidad al encuentro profesional de referencia del sector y crear un espacio de debate alrededor de los temas de actualidad de la Farmacia.

Asimismo, Infarma Virtual 2021 utilizará una plataforma online donde los usuarios podrán, entre otras funcionalidades, asistir a las diferentes sesiones organizadas, consultar los expositores, crear su propia agenda y acceder a una herramienta de networking que les permitirá encontrar y contactar fácilmente con personas y organizaciones de su interés.
 

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.