Empresas Premium
Con todas las garantías
En junio de 2002 las redacciones de medio mundo se despertaron con una noticia que revolucionaba los sectores de la alimentación y la cosmética. Las empresas L’Oréal y Nestlé constituían una jointventure, Laboratoires Innéov, con la finalidad de “desarrollar un mercado global de suplementos nutricionales para propósitos cosméticos”. La unión de estos dos gigantes del gran consumo suponía el pistoletazo de salida para el desarrollo de un nuevo concepto cosmético, los nutricosméticos, que la nueva compañía materializaba en su marca Innéov, distribuida en el canal de farmacia. En 2015 se disolvía esta joint-venture, pero la marca continúa en el mercado. (...)
Reportajes
24. Dermocosmética: cómo ha cambiado el proceso de decisión de compra
38. El despegue de los nutricosméticos, claves de un mercado en auge
70. Quinoa y diabetes tipo 2
76. Colágeno marino hidrolizado
Entrevista
32. Comité Organizador de Cosmetorium 2022
Artículos
44. La revolución nutricosmética Ingredientes de liberación sostenida para la creación de productos que mejoran la salud y la belleza interior
VIVATIS FARMA, S.L.
48. Notificación de complementos alimenticios en España y en Europa Astrid van Ginkel
60. Selenio y Coenzima Q10, capaces de ralentizar el envejecimiento Pharma Nord
72. Beneficios en la piel del Pycnogenol y eficacia frente a la hiperpigmentación Franziska Weichman
2. Editorial
6. Actualidad
22, 28, 40, 54. Productos
58. Promo
79. Libros
80. Agenda
81. Anunciantes
82. Directorio