Empresas Premium

< Volver
Año
2024
Número
24

Disponible para

Cosmética: lo que está por venir…

Tradicionalmente, la cosmética se ha asociado a cierto componente de capricho e incluso frivolidad. Nada más lejos de la realidad, los avances de hoy en día han convertido al sector cosmético y nutricosmético en una industria potente en la que priman los ejes de la salud, el concepto del bienestar holístico y la sostenibilidad

Sumario

20 Mitogenol®, una combinación innovadora y con patente propia para la salud ocular

Franziska Weichmann

28 Cosmética: qué novedades veremos en el lineal este otoño

44 Greenluronic: Extracto natural de ácido hialurónico para una piel saludable

Cosimo Cisternino

48 El papel del farmacéutico en el sistema nacional de salud

50 CeramosidesTM: Nutricosmético para frenar la caída del cabello

54 Mejorar la experiencia del paciente con el compouding

56 Krill Fosfolípidos PL+DHA, el primer omega-3 en Europa con la tecnología pionera PL+ de Aker Biomarine

62 Prevenir el desarrollo del alzhéimer y las deficiencias nutricionales asociadas a la enfermedad

Nina Gramunt Fombuena

68 Alimentos ultraprocesados y calidad nutricional

78 Azúcares y edulcorantes. ¿Qué debo saber?

Rafael Urrialde


Secciones fijas

2 Editorial

6 Actualidad

16, 60 y 66 Entrevistas

24 y 36 Productos

76 Opinión

81 Libros

82 Agenda

83 Anunciantes

84 Directorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.