Empresas Premium
El jugo de aloe vera, además de combatir molestias como la acidez, las náuseas o el dolor de estómago, ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Así lo asegura Mónica García Bodini, bioquímica y socia fundadora de Green Frog.
“Las comidas copiosas, además de molestias como la acidez, las náuseas o el dolor de estómago, aumenten los niveles de colesterol”, asegura Mónica García Bodini, bioquímica y socia fundadora de Green Frog, empresa que elabora jugos y cremas hechos a base de aloe vera 100%BIO. “Por ello, es recomendable recurrir a remedios naturales que no solo combatan el malestar, sino que, además, ayuden a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos”, añade la experta.
El jugo de aloe vera, procedente de la pulpa de la planta, cuenta con múltiples beneficios para combatir los exceso. García Bodini destaca los siguientes:
Lo recomendable es beber 50ml de jugo de aloe antes de cada comida principal, ya sea solo o añadiéndolo a cualquier otra bebida. Además, no tiene contraindicaciones. “Lo importante es que el jugo no contenga aloína, una sustancia amarillenta que provoca diarreas e irritaciones”, explica la fundadora de Green Frog.