Empresas Premium
Mi Primer Danone, la gama de lácteos frescos elaborados con leche de continuación, no tiene azúcares añadidos, y tampoco colorantes, conservantes ni aceite de palma. Con la formulación de estos productos, Danone da un paso más en su compromiso nutricional. Además, presenta un nuevo formato de 100 g, ajustando la cantidad del producto a las necesidades de los bebés.
Mi Primer Danone está especialmente diseñado para bebés de 6 a 24 meses. La nueva fórmula sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes en la lactosa y, en el caso de la variedad 3 frutas, los presentes en estas), también presenta un nuevo formato de 100 g, ajustando la cantidad del producto a las necesidades de los bebés.
Siguiendo su compromiso con el desarrollo de productos ricos en nutritientes, este producto aporta calcio, hierro, ácidos grasos necesarios para el normal crecimiento de los bebés, así como vitaminas A, B, D y E y minerales; siguiendo las indicaciones de la Directiva Europea 2006/141/CE relativa a los preparados para lactantes y preparados de continuación.
Mi Primer Danone está elaborado a partir de fermentos lácteos vivos; no contiene conservantes, colorantes ni aceite de palma, y gracias a que incorpora leche de continuación, facilita la transición entre la leche materna y la leche de vaca (teniendo en cuenta que esta última no debe introducirse antes de los 12 meses) y permite diversificar la dieta, su textura hace que se puede iniciar la alimentación con cuchara.
Por otro lado, la marca ha lanzado la campaña “Hola, Extraordinaria Normalidad”. Con creatividad de Proximity y planificación de medios de Mediacom, ·reivindica una nueva normalidad en la que los padres y madres no renuncian a sus hobbies y a su vida social y, en cambio, deciden compartir esas actividades con sus bebés·.
La campaña “Hola, Extraordinaria Normalidad” tiene como pieza central un vídeo ya disponible en Youtube que, a ritmo de “Don’t stop me now” de Queen, muestra extraordinarias escenas de padres compartiendo hobbies con sus bebés. Además, esta campaña incluye cortos documentales que muestran historias reales de papás y mamás como Jordi Casadesús del grupo musical “La iaia”, o Jimena Alarcón, un referente de la escalada en España.
Ver a continuación el vídeo de la campaña de Mi Primer Danone.