por NutraSalud 1 de marzo, 2018
< Volver

Herbalife Nutrición celebró recientemente en Madrid su convención anual, un evento que reunió a más de 5.500 personas que participaron en los de cursos de formación organizados por la empresa cuyo objetivo es contribuir a la implantación de un estilo de vida saludable y activo en la sociedad.

La formación y motivación, así como la orientación y el apoyo, son parte de la filosofía de Herbalife Nutrición, empresa que desde hace 38 años se dedica a promocionar un estilo de vida saludable en la sociedad, así como a ayudar a deportistas a alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física. En este sentido, la compañía de nutrición alimenta a más de 250 atletas y equipos de élite a nivel mundial, mientras que en España patrocina eventos de pádel y vela, así como al equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria y al  Atlético de Madrid femenino.

Con estos eventos como la convención celebrada recientemente en Madrid, en la que se reunieron más de 5.500 miembros", además de fortalecer los valores de amistad, equipo y superación de los miembros, Herbalife Nutrición contribuye a su misión en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición, obesidad, envejecimiento poblacional y el creciente coste de la asistencia sanitaria".

En palabras de su director general, Carlos Barroso, "una sociedad con un estilo de vida saludable es una población más sana y, en consecuencia, con menos problemas nutricionales y por tanto de salud, lo que conlleva un menor coste sanitario.

Herbalife Nutrición trabaja con distribuidores independientes que comercializan productos específicos de nutrición, control de peso, energía, fitness y cuidado personal, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía. En España, un total de 148.000 personas se dedicaban a la venta y distribuición de estos en 2016, la mayoría mujeres (el 73%).

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF) con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.500 millones de dólares en 2016.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.