Empresas Premium
Herbalife Nutrición celebró recientemente en Madrid su convención anual, un evento que reunió a más de 5.500 personas que participaron en los de cursos de formación organizados por la empresa cuyo objetivo es contribuir a la implantación de un estilo de vida saludable y activo en la sociedad.
La formación y motivación, así como la orientación y el apoyo, son parte de la filosofía de Herbalife Nutrición, empresa que desde hace 38 años se dedica a promocionar un estilo de vida saludable en la sociedad, así como a ayudar a deportistas a alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física. En este sentido, la compañía de nutrición alimenta a más de 250 atletas y equipos de élite a nivel mundial, mientras que en España patrocina eventos de pádel y vela, así como al equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria y al Atlético de Madrid femenino.
Con estos eventos como la convención celebrada recientemente en Madrid, en la que se reunieron más de 5.500 miembros", además de fortalecer los valores de amistad, equipo y superación de los miembros, Herbalife Nutrición contribuye a su misión en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición, obesidad, envejecimiento poblacional y el creciente coste de la asistencia sanitaria".
En palabras de su director general, Carlos Barroso, "una sociedad con un estilo de vida saludable es una población más sana y, en consecuencia, con menos problemas nutricionales y por tanto de salud, lo que conlleva un menor coste sanitario.
Herbalife Nutrición trabaja con distribuidores independientes que comercializan productos específicos de nutrición, control de peso, energía, fitness y cuidado personal, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía. En España, un total de 148.000 personas se dedicaban a la venta y distribuición de estos en 2016, la mayoría mujeres (el 73%).
La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF) con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.500 millones de dólares en 2016.