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Vivesoy da un giro a su estrategia y estrena una nueva campaña, “Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte”.
Tal y como señala Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, “con este nuevo posicionamiento queremos comunicar que cuidarse es importante, pero esto no debe suponer una obligación o un sacrificio. Cuidarse es una elección, un estilo de vida y debes disfrutar haciéndolo. Lo más importante es la actitud con la que hagas las cosas”.
La campaña ha sido diseñada por el director creativo Oriol Villar y contará con siete spots diferentes, donde se comunican las distintas variedades de la marca, diferentes momentos de consumo y varios perfiles de consumidor (edad, sexo, etc.). Cuatro de las piezas se emitirán a partir del 5 de marzo, en las principales cadenas de televisión del país y el resto en digital, donde también tendrá refuerzo con otras acciones online (brand days, brand weeks y display) y acciones de notoriedad en medios digitales afines al target: Amazon, Spotify y Vivlium.
La campaña contará con implementaciones en exterior como el vinilado de la cúpula de Atocha, el pasillo de Nuevos Ministerios, la estación de Sants o el tranvía en Barcelona; acciones de street marketing con prueba de producto en las estaciones de Atocha y Sants; así como muppis repartidos a lo largo del panorama nacional.
Vivesoy quiere posicionarse como una alternativa saludable en nuevos momentos de consumo: on the go y entre horas. Para ello, la marca lanzó el pasado año la primera bebida de café+sojá en vaso del mercado. Una alternativa 100 % vegetal, fácil de transportar y pensada para el consumo on the go. “En muchas ocasiones los alimentos que se eligen para complementar la media mañana o la media tarde pueden tener una densidad nutricional más baja, aportando más calorías. Las bebidas vegetales se posicionan como una alternativa saludable para los momentos de consumo conocidos como “entre horas”, indica Elena Garea, responsable de Nutrición y Salud de Calidad Pascual.