Empresas Premium
La quinoa y la espelta son dos tipos de granos de tradición ancestral reconocidos por sus grandes cualidades nutricionales, que se han integrado en nuestra alimentación y que Blevit, la marca especialista en alimentación infantil de Laboratorios Ordesa, incorpora por su alto valor nutricional y para adaptarse a las nuevas tendencias en alimentación.
La espelta es un cereal emparentado con el trigo, con un alto valor nutritivo, que se ha convertido en uno de los más valorados por sus cualidades nutricionales. Es muy rico en fibra y una fuente excelente de proteínas y aminoácidos esenciales. Además, aporta vitaminas E y del grupo B, y minerales como hierro, zinc y magnesio.
La quinoa, por su parte, es un grano cultivado desde hace más de 5.000 años que llega ahora a nuestra cultura. Reúne una serie de cualidades que la convierten en un fantástico alimento por sus proteínas de alto valor biológico, que contiene aminoácidos esenciales; ácidos grasos, Omega-3 y Omega-6; fibra alimentaria que contribuye a regular el tránsito intestinal, vitaminas C, E y del grupo B y minerales como calcio, hierro y zinc, en cantidades superiores al trigo, el arroz o el maíz.
Con las papillas de Blevit plus 8 cereales con espelta y plátano y Blevit plus 8 cereales con quinoa y frutas, la marca especialista en nutrición infantil de Laboratorios Ordesa, quiere ayudar a los más pequeños a habituarse a nuevos alimentos y que puedan beneficiarse de sus grandes cualidades nutricionales. Presentarse junto con ingredientes que ya pueden ser conocidos por los niños como el plátano y otras frutas, facilitan su aceptación. De esta manera, ayudan a favorecer una alimentación variada y equilibrada en la edad adulta.
Ambas variedades contienen quinoa y espelta de origen ecológico, contienen fructooligosacáridos, fuente de fibra soluble, presentan un alto contenido en calcio, hierro, 9 vitaminas y 0 % azúcares añadidos.