Empresas Premium
Nutraceuticals Europe–Summit & Expo 2019 ya supera en un 20 % la zona de exposición respecto a la edición anterior.
Cuando aún faltan cinco meses para su celebración, Nutraceuticals Europe–Summit & Expo, tiene ya una ocupación mayor a la de su última edición, lo que representa un crecimiento del 20 %. La incorporación de nuevos sectores, como el producto final, están siendo de gran aceptación por parte de las empresas participantes.
Marcas como Ferrer Healthcare–Interquim, Beneo, Brenntag, Faravelli, Taiyo o Nutraceutica, entre muchas otras, se suman a Nutraceuticals Europe junto a otras marcas que ya han participado en otras ediciones, como Cambridge Commodities, Nexira, Galenicum, Lehvoss o Solchem.
Todas las marcas estarán a disposición de los visitantes en el catálogo de expositores, disponible en la web de Nutraceuticals Europe. Esta plataforma permite a los expositores dar a conocer todas sus novedades para la tercera edición de Nutraceuticals Europe. A mediados de octubre se abrirá el registro de visitantes.
Por otro lado, Nutraceuticals Europe cuenta con la colaboración de cerca de treinta instituciones, tanto públicas como empresariales, nacionales e internacionales, que, acompañadas por las plataformas tecnológicasde los sectores implicados en la convocatoria, facilitarán una gran difusión del encuentro.
La tercera edición del evento tendrá lugar el 27 y 28 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos de Madrid, reforzando así sus valores diferenciales: congreso, conferenciasNTC Next, seminar theatre y zona de exposición, todo ello bajo el formato Summit & Expo que permite la transmisión de conocimiento, ciencia, innovación y la generación de negocio.