por NutraSalud 9 de noviembre, 2018
< Volver

La Academia Española de Nutrición y Dietética acaba de anunciar que ya está abierto el plazo de inscripción para el Congreso Iberoamericano de Nutrición que se celebrará entre los días 3 y 5 de julio de 2019 en Pamplona. La fecha límite para apuntarse es el 31 de enero.

Según apunta la agrupación, el VIII Congreso Iberoamericano de Nutrición representa el encuentro iberoamericano de todos los nutricionistas de España, Portugal y América Latina y supone "una gran oportunidad para reencontrarnos con colegas de la profesión y compartir experiencias con nutricionistas de América Latina".

Los interesados en asistir, pueden realizar su inscripción con precios reducidos hasta el 31 de enero.

Por otro lado, quienes deseen particpar como ponente, pueden presentar candidaturas become speaker hasta el 10 de diciembre de 2018. El plazo para presentar abstracts o resúmenes científicos al congreso finalizará el mismo día.

"La academia apuesta de nuevo por congresos de bajo coste y con plazas limitadas, por lo que es importante reservar la plaza con suficiente antelación. El aforo del congreso es limitado, por lo que las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción", informan desde la agrupación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.