Empresas Premium
Bajo el claim “Dale la vuelta a la tostada, dale la vuelta a tus mañanas”, Philadelphia quiere animar a los españoles a desayunar bien para llenar de actitud positiva el día que tenemos por delante.
Según los últimos datos del estudio Anibes, aunque el 85 % de la población desayuna, el 11 % lo hace de forma irregular, lo que provoca una falta de energía en nuestro organismo y cerebro que nos hace estar más negativos en nuestro día a día.
En un acto celebrado por Philadelphia para demostrar cómo desayunar bien puede cambiar el día de las personas, Esther Legorgeu, directora del departamento de Psicología Clínica y Neuropsicología en el Instituto de Orientación Psicológica EOS y miembro del Colegio de Psicólogos de Madrid, dio una visión de los más clarificadora sobre cómo desayunar bien hace que mantengamos una actitud mucho más positiva para afrontar cada jornada.
Bajo el lema “Dale la vuelta a la tostada, dale la vuelta a tus mañanas”, la marca de queso Philadelphia quiere dar la vuelta también a las estadísticas y animar a los españoles a desayunar bien con opciones más divertida. Salvador Gómez, Senior Brand Manager de la marca en España, explicó cómo la marca se había apropiado del derecho a desayunar de una forma divertida, versátil y rápida. Además, añadía que el 50% de las ocasiones de consumo de Philadelphia ya se hacían durante el desayuno, aunque todavía les queda recorrido para trasladar a la sociedad la idoneidad de su producto.