Empresas Premium
La tendencia actual está tirando del consumo de productos de nutrición deportiva: desde adelgazar hasta tonificar, construir músculo o también mejorar el bienestar general, entre otros muchos objetivos. En relación a esto, se presenta en España Zumub, la tienda online de suplementos nutricionales.
Este e-commerce especializado en nutrición deportiva, con sede en Portugal, cuenta con más de 10.000 productos de más de 300 marcas, además de la suya propia. Como aseguran sus responsables, sus bajos precios y el envío gratuito, o entre 24 y 72 horas, como opciones de entrega para todos los países de la Unión Europea, han sido clave en el desarrollo de este negocio, ya que, precisamente, en un sector tan concreto y en alza como el de los suplementos alimenticios nutricionales y deportivos.
Los principales focos de Zumub son Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido, aunque sus ventas y entregas se reparten en todo el mundo, habiendo alcanzado los 4 millones de euros de ventas el pasado 2018. Desde el año 2011, Zumub crece con el objetivo de ofrecer un fácil y seguro acceso a cualquier suplemento dietético, y ofrece también su propia marca de productos, entre los que destacan proteínas, l-carnitina, vitaminas, sales minerales y aminoácidos para construir masa muscular, adelgazar o tener más energía, entre muchas más metas a conseguir.
“La variedad de opciones y de productos que ofrecemos es una de las características de la que más nos enorgullecemos y es también parte de nuestro compromiso”, señala Urbano Veiga, fundador y CEO de Zumub.