Empresas Premium
Aperitivos Medina presenta su imagen renovada de su gama Eco, bajo el lema “Cuando la tierra se cultiva de forma natural”, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y los consumidores.
Desde este nuevo packaging, la compañía pretende evocar al origen de los frutos secos y busca conectar a sus clientes con los agricultores ecológicos que hacen posible el acceso a estos productos.
Entre sus características, la nueva imagen de Eco destaca, por un lado, por su bolsa autocierre, que garantiza la frescura una vez abierto el envase; por otro, al añadir eurohole, un sistema innovador y de calidad para productos que requieren ser expuestos, aumentando su visibilidad y, por último, por salir con dos formatos, para libreservicio (de 85 a 125 gr.), y una segunda línea de impulso (30 grs.), con la cantidad de frutos secos recomendada para el consumo diario.
Medina, compañía pionera del lanzamiento de frutos secos y frutas desecadas ecológicas, lanzó una primera gama de crudos en 2011 – con 18 referencias – e incorporó una línea con cuatro referencias de tostados en 2016.