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Freshly Cosmetics, marca de cosmética natural 100 % libre de tóxicos con un modelo de negocio online, da el salto también al offline.
La marca prepara para este otoño la apertura de su primera tienda física en Barcelona. Y lo hace de la mano del estudio Cul de Sac, referente en creación de espacios del mundo retail, trasladando la identidad de marca en un espacio dinamizador que tendrá como foco principal el cliente. La nueva tienda física pretende ofrecer un concepto de experiencia de compra única dentro del sector cosmético, y se convertirá en punto de atracción para los miles de seguidores de la compañía, que prevé superar los 10 millones de euros de facturación tras su tercer año de vida en el online.
Contar con una tienda física permitirá a Freshly Cosmetics ofrecer a los clientes soluciones dinámicas tan cambiantes y actuales como el escaparate digital que presenta su ecommerce. Freshly Cosmetics irrumpe en el offline con un nuevo concepto retail a través de la prueba de producto y el modo en el que interactúa el cliente con la marca, todo ello reflejando los valores de marca y girando en torno el customer love-oriented.
Freshly Cosmetics es una marca creada por tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años de Reus con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con ingredientes activos naturales de alta calidad, détox y 100% libres de tóxicos.
Desde su creación en febrero de 2016 ya ha conseguido comercializar más de 500.000 productos. La marca que prevé triplicar su facturación y superar los nueve millones de euros en 2019, ya cuenta con más de 100.000 clientes. Se trata de la primera marca de cosmética natural con un modelo nativo digital; las redes sociales y página web se han convertido en su principal canal para darse a conocer y vender sus productos. A principios de 2017 dieron el salto al mercado europeo, donde ya cuentan con presencia en Portugal, Italia y UK y en 2019 han entrado en Francia.