Empresas Premium
A través de la campaña Nutrilite Power of 5, alrededor de 2.500 niños podrán acceder al complemento alimenticio de micronutrientes Nutrilite Little Bits, desarrollado por Amway para combatir la malnutrición infantil.
Amway desarrolló en 2018, para combatir la malnutrición infantil, el suplemento de macronutrientes Nutrilite Little Bits, dirigido a niños malnutridos de 6 meses a 5 años.
Esta nueva línea de producción y envasado, ubicada en la sede central mundial en Ada, Michigan (EE UU)., cuenta con tecnología avanzada de grado farmacéutico, como por ejemplo, un sistema de llenado de alta precisión para el control de peso de micronutrientes y personal que operan con brazos robóticos para mejorar la eficiencia.
A través de la campaña Nutrilite Power of 5 , lanzada en 2014, la compañía ofrece ayuda a las familias y comunidades, así como a los niños malnutridos, que incluyen educación, formación nutricional, provisión de alimentos y control/evaluación del crecimiento de los niños. Solo en 2018 más de 60.000 niños se unieron al programa y Amway prevé que llegue a otros 100.000 niños en 2019 con el apoyo de los distribuidores independientes de Amway en Europa.
Tal y como reconoce Miguel Soria, director de Márketing y PR de Amway España, “La malnutrición infantil es un problema de indole mundial que actualmente afecta a millones de niños. En Amway hemos querido aportar nuestro granito de arena con esta iniciativa, pero no es la única. Dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social y conscientes de la situación que viven en España 2,6 millones de niños en riesgo de pobreza y exclusión social, este año hemos colaborado con la fundación Educo para cubrir más de 2.000 comidas en comedores escolares".