Empresas Premium
Tras la recomendación, por parte de las autoridades sanitarias de la anulación de congresos, jornadas, seminarios o cursos de formación en los que participen profesionales de la salud, la Federación Española de Sociedades de Nutrición Alimentación y Dietética (Fesnad) ha pospuesto su Congreso, previsto para el mes de marzo, al mes de noviembre, concretamente entre el 3 y el 5.
Según la presidenta de la Fes, la Dra. Ascensión Marcos, “desde el momento en que comenzaron a aparecer los primeros casos de coronavirus en nuestro país, nos planteamos la opción de cambiar la fecha de nuestro Congreso por precaución y por la seguridad de los asistentes”. “Tan solo se ha modificado la fecha de celebración del Congreso, en cuanto al programa científico, la ubicación, la logística y las propuestas de desarrollo se mantienen como estaba previsto” afirma la Dra. Marcos. Se trata, pues, de una decisión que se adecúa a las condiciones que actualmente están viviendo muchos países y que da respuesta a la necesidad de mantener la seguridad de toda la población.
“Lamentamos los posibles inconvenientes que el cambio de fechas haya podido tener, si bien, esperamos que el mes de noviembre la convocatoria sea aún más multitudinaria de lo previsto en el mes de marzo” concluye la Dra. Ascensión Marcos.
La Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética es una entidad que nace con el ánimo de fomentar la investigación, la formación y la educación, así como la práctica clínica y comunitaria. Asimismo, actúa como interlocutor sobre temas de Alimentación, Nutrición y Dietética ante diferentes instancias nacionales e internacionales.