Empresas Premium
Los tratamientos que sufren los pacientes para frenar el coronavirus requieren de mucha hidratación, por eso RAW Superdrink ha tomado la iniciativa de hidratar a los profesionales sanitarios y pacientes que se encuentran en los hospitales de nuestro país.
Ante la difícil situación que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus, RAW Superdrink ha tomado la iniciativa de hidratar a los profesionales sanitarios y pacientes que se encuentran en los hospitales de nuestro país con la entrega gratuita de 18.000 botellas de medio litro. O que es lo mismo, un total de 9.000 litros de bebida isotónica 100% ecológica e ingredientes totalmente bio; para que, tanto el personal sanitario como los pacientes puedan estar hidratados.
Sobre el tratamiento del coronavirus, en palabras de los profesionales sanitarios de los hospitales: “los tratamientos que estamos dando a los pacientes requieren de mucha hidratación”. Una botella del isotónico RAW Superdrink aporta 6 veces más vitamina C que una naranja, es antioxidante, tiene un alto valor nutricional y protege tu sistema inmunológico; todo ello en tan solo 14 calorías, reponiendo fuerzas a los pacientes y personal sanitario en este momento de máxima necesidad humana.
Rubén González, fundador y CEO de RAW Superdrink señala que frente a la pandemia del coronavirus, no podemos dar la espalda a los enfermos que requieren de mucha hidratación diaria y también al personal sanitario que está trabajando 24h al día para salvar vidas. Es increíble el aluvión de peticiones que estamos recibiendo de muchísimos hospitales de toda España. Estamos priorizando las zonas más afectadas, pero dando respuesta a todos los hospitales. Esto es más que un compromiso, es ayudar a los que nos ayudan. Este virus lo pararemos entre todos.”