Empresas Premium
PronoKal Health Group ha puesto en marcha una campaña que ofrece asesoramiento nutricional gratuito para ayudar a todas aquellas personas que necesitan información o asesoramiento nutricional durante el periodo de confinamiento.
PronoKal y los expertos que trabajan con su metodología de pérdida de peso llevan más de 15 años dedicados al campo de la nutrición, por lo que ponen a disposición de todos los interesados a su equipo de profesionales. El servicio está disponible a través de su propia página web
Con solo rellenar un sencillo formulario, el equipo de nutricionistas de PronoKal se pondrá en contacto con la persona interesada para ofrecerle consejos personalizados.
Gestionar el cambio y adaptarse en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo no siempre es fácil, y más si le sumamos la necesidad de mantener la salud y conservar un estilo de vida saludable. Pero incluso, puede ser una oportunidad para llevar a cabo ese propósito que llevábamos tiempo planteando.
Para mantener un estilo de vida saludable es clave alimentar conductas saludables. Una técnica fundamental en estos momentos excepcionales que estamos viviendo es la de crear rutinas. Así, los expertos de PronoKal recomiendan que en este período de excepcionalidad hay que marcar una rutina y evitar dejar pasar las horas sin ningún propósito. Es importante descansar lo suficiente; preparar un desayuno equilibrado; hacer ejercicio; mantener los hábitos de higiene y continuar con el día a través de una rutina laboral o suficientemente activa.
Desde el punto de vista nutricional, existen una serie de pautas imprescindibles para ayudar a mantener unos correctos hábitos alimentarios para controlar el peso y mantener una buena salud, como realizar 5 comidas al día, beber 2 litros de agua al día o comer 5 raciones al día de frutas y hortalizas.
Además de la alimentación, desde PronoKal proponen realizar ejercicio físico, ya que aporta vitalidad y diversión, fortalece la mente y, por supuesto, ayuda a mantenernos en nuestro peso adecuado.