Empresas Premium
Según los datos de Novonatur, España e Italia han incrementado hasta un 300 % la venta de vitaminas como la d3 y k2 tan solo de marzo a abril, tanto desde su página web propia como desde Amazon, únicos canales de venta de la marca.
Su web, que fue lanzada en enero, ha visto cómo, en los países donde más ha afectado el confinamiento con la crisis Covid 19 han sido los lugares desde los que más se ha demandado este complemento alimenticio, que se fabricó en septiembre de 2019 pensando sobre todo en los países del Norte de Europa por la escasez de horas de sol, lo que también afecta a huesos y vasos sanguíneos, entre otros.
En España, los consumidores de la vitamina D3 de Novonatur son, en un 50 % clientes que residen en Cataluña, seguidos en un 40 % por Madrid, y repartiéndose el resto por las demás comunidades autónomas.
Pese a que actualmente ya se vendía en Europa a través de Amazon, también tienen previsto vender desde su propia tienda on-line a países de la UE, y así comenzar a dar servicio directo bajo su propia marca y no a través de otros marketplaces.
“El éxito de un producto se traduce en la compra reiterada del mismo, y esto quiere decir que tiene resultados. Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo no solo en España e Italia sino también en el resto de países comunitarios” comentan desde la compañía.