Empresas Premium
Infoedita, empresa editora de la publicación NutraSalud, consolida una vez más su posición en la difusión de noticias online, y ha logrado incrementar en el pasado mes de junio sus cifras de visitas en el último año en un 37 % con respecto al ejercicio anterior.
De esta forma, el total de publicaciones de la compañía, dirigidas a mercados profesionales como el de la química, industria farmacéutica, agua, construcción, medioambiente industrial, metalurgia, etc., hasta un total de 13 sectores profesionales, cerró el pasado mes de junio con un incremento de las visitas a sus portales del 37 % en relación a lo conseguido en igual mes de 2019. Se llegaría de esta forma alcanzar las cerca de 350.000 visitas en el mes de junio, frente a las 250.000 visitas registradas en junio de 2019.
Por lo que respecta al portal de NutraSalud, sus visitas lograron incrementos en el mes de junio de un 71 % frente a lo obtenido en igual periodo del pasado año. La web de portales como el de la industria alimentaria (TecnoAlimen), por su parte, elevó el número de visitas en este mismo período de hasta el 36 %, mientras que el incremento registrado en la web del sector pharma (Pharmatech) se situaría en junio de 2020 en el 21 % sobre lo alcanzado hace un año.