Empresas Premium
HC Clover PS ha desarrollado un complemento alimenticio de carbón activo que contribuye a reducir una flatulencia excesiva después de las comidas.
El carbón activo es una materia prima de origen vegetal que se obtiene de la madera del pino marino, y tiene como beneficios favorecer la digestión. Además, contribuye a eliminar los gases que se producen durante la digestión mediante proceso físico.
Desde HC Clover PS reconocen que en principio no hay contraindicaciones más que las alergias que puedan causar a determinadas personas algunos de los componentes del producto. Y es que el carbón activo se encuentra dentro de la lista de ingredientes recomendado para suplementos alimenticios y tiene propiedades saludables reconocidas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria o EFSA, por sus siglas en inglés, para la flatulencia.
Este suplemento, formulado en cápsulas de gelatina blanda a base de carbón activo está compuesto además por aceite esencial de anís verde, aceite esencial de menta. No está considerado un producto detox o depurativo que desintoxique el organismo, sino que ayuda a mejorar las digestiones.
Para que este suplemento alimenticio a base de carbón activo sea efectivo, el complemento debe presentar 1gr de carbón activo por porción cuantificada. Es decir, para que el efecto beneficioso de contribuir a reducir una flatulencia excesiva después de las comidas se cumpla, se deben ingerir 1 gr de carbón activo por lo menos 30 minutos antes de la comida y otro gramo, poco después de la ingesta de alimentos, aseguran desde HC Clover PS.