Empresas Premium
Biocop, compañía dedicada a la producción y distribución de productos biológicos, propone cinco ideas rápidas que facilitarán que la preparación de desayunos y meriendas no se convierta en un quebradero de cabeza para muchas familias.
Biocop proponer dar un aire más saludable con una bebida vegetal y cereales de chocolate con quinoa. Para ocasiones especiales, también se puede optar por enriquecer la leche con algún dulce soluble, como por ejemplo el Cacao Tiger quick Rapunzel, endulzado con caña de azúcar y con bajo contenido en grasa.
El pan rústico blando de trigo espelta de Biocop es una buena elección para preparar un sándwich para llevar, por su durabilidad. Además, la espelta es rica en carbohidratos, vitaminas y minerales. Para acompañar el pan, Biocop propone una crema de untar de frutos secos, una fuente de fibra y grasas saludables, esenciales para el organismo.
Las tortitas de maíz con cobertura de algarroba Biocop son crujientes y sabrosas, sin azúcares añadidos y una opción sana al chocolate. La algarroba es rica en azucares naturales, sin cafeína y tiene un alto contenido energético.
Las coquitas de trigo de espelta con calabaza y cúrcuma de Biocop son también una buena elección de almuerzo o merienda para la vuelta al cole: de elaboración artesanal, son fáciles de transportar en la mochila, sabrosos y crujientes.
Los zumos Vitamont son 100 % zumo, no tienen azúcares añadidos y cuentan con un alto porcentaje de fruta de cultivo biológico. Otra opción energética y sana para la mochila del cole es la bebida de arroz con avellana y almendra de Lima.