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La aplicación dcoupon automatiza los procesos de canje en las farmacias para facilitar la gestión más dinámica y personalizada de promociones, campañas y ofertas.
dcoupon es una plataforma digital que se conecta con el software de caja de diferentes distribuidores y farmacias. A través de esta, los fabricantes tienen acceso a sus compradores de forma más acertada en función de su comportamiento de compra, del contexto o inclusive de su capacidad de prescripción. Todo ello midiendo la conversión de las ventas en las tiendas a través de la inversión en los diferentes medios digitales.
"Sabemos cómo el sector de la parafarmacia se ha visto afectado tras la pandemia y es por esto por lo que dcoupon con más fuerza que nunca motiva el acercamiento del usuario a su farmacia de confianza incrementando así las ventas del establecimiento y garantizando una nueva compra por parte de los clientes", afirma Sergio Fernandez de Tejada director general de dcoupon en España.
A través de la aplicación dcoupon los usuarios pueden adquirir sampling, descuentos personalizados y sellos digitales de fidelización de sus marcas favoritas para canjear en cualquier farmacia conectada con la plataforma de cupones digitales dcoupon.
Este sistema verifica que el usuario ha comprado los productos o combinación de productos que los fabricantes especifican en los cupones que ha adquirido y aplica todos los descuentos correspondientes en la misma compra de una forma fácil y rápida.
A través de la aplicación dcoupon los fabricantes pueden ofrecer una variedad de descuentos, sellos digitales de fidelización y premios personalizados al cliente en función de su comportamiento con la marca, mejorando así su experiencia de compra.
"Se trata de una experiencia única en España que permite a los fabricantes, de la mano de la distribución, ofrecer una gran variedad de promociones personalizadas al cliente en función de su comportamiento con la marca. dcoupon permite así a los fabricantes crear una relación con los compradores a través de la personalización y targetización de las ofertas y ofrecer nuevos servicios como el de suscripción con recogida en tienda o farmacia", señalan desde la empresa.