Empresas Premium
Unilever lanza su primer producto enfocado al cuidado bucodental de su nueva división U.labs especializada en productos sin receta: Regenerate Enamel Science. La compañía asegura que esta pasta permite regenerar el 82% del esmalte en tres días a través de una innovadora tecnología patentada.
La nueva división independiente U.labs de Unilever crece con el lanzamiento de una nueva marca en nuestro país: Regenerate Enamel Science, ya disponible en farmacias y parafarmacias.
Regenerate es una marca especializada en el cuidado bucodental y, en concreto, en la regeneración del esmalte dental. Su fórmula patentada NR-5 ayuda a regenerar el esmalte2 en fase de erosión con exactamente el mismo mineral del que está compuesto, ya que el cuerpo humano es incapaz de hacerlo por sí mismo. Se trata del "primer sistema de cuidado bucal capaz de regenerar el 82% del mineral del esmalte en sólo 3 días1" y para su creación han hecho falta nueve años de investigación científica en colaboración con dentistas y expertos del International Oral Care Centre.
Dirigido a todo tipo de personas, especialmente aquellas que sufren las consecuencias de la erosión del esmalte dental, Regenerate se inspira en la reparación ósea a través de ingredientes como el silicato de calcio y el fosfato de sodio, que se combinan para formar una nueva capa de mineral que recubre y se integra en los dientes. El tratamiento consiste en un régimen completo compuesto por un dentífrico avanzadoy un enjuague bucal en forma de espuma , ambos de uso diario, que se combinan con un sérum avanzado que se utilizan durante 3 minutos, 3 días, y una vez al mes, respectivamente.
“Regenerate es una marca avalada y testada científicamente y desde su primer lanzamiento en 2014 en distintos mercados ha sido una de las enseñas que más han crecido dentro del portfolio de Unilever —detalla el responsable de Marketing de U.labs en España, Sergio Surace—; su tecnología única e internacionalmente patentada permite proteger la sonrisa de una forma absolutamente innovadora”.
España, apuesta clara de Unilever en el segmento ‘consumer health’
Unilever lanzó recientemente su nueva división independiente U.labs en España, y también la está desarrollando en Francia e Italia, tres mercados clave para el grupo. En el caso español, la empresa ya distribuye a través de la división las marcas Fluocaril y Parogencyl, adquiridas por Unilever en 2019.
Actualmente, el 30% de la facturación de las farmacias españolas se realiza a través de productos de Consumer Health, según el informe Evolución del Mercado de Farmacia Española, publicado por la consultora estadounidense IQVIA. Dentro de la categoría, el informe destaca que dentífricos y colutorios ocuparon, junto con el jabón de manos debido a la Covid-19, las primeras posiciones entre los productos de cuidado personal cuyas ventas en farmacias más crecieron en los últimos doce meses, hasta mayo de 2020.
1 Basado en un estudio in vitro que mide la dureza del esmalte tras 3 días de uso combinado del dentífrico y el sérum avanzado.
2 Actúa en las invisibles fases iniciales del proceso de erosión del esmalte restaurando el contenido mineral y la microdureza del esmalte mediante el uso regular. Clínicamente probado.