Empresas Premium
El nuevo laboratorio con sede en Barcelona, The Flag Pharmaceuticals acaba de presentar su primera línea de complementos alimenticios que se distribuirán en las farmacias "más exclusivas".
The Flag Pharmaceuticals acaba de presentar su primera línea de complementos alimenticios con un estilo "diferencial y exclusivo". Una nueva generación de productos para el cuidado personal en los que "la excelencia es innegociable", definen.
Basada en ese valor, y con el aval de su trabajo científico, la marca distribuirá sus complementos The Flag en las farmacias más exclusivas.
"El objetivo de The Flag Pharmaceuticals consiste en ser siempre la primera elección del consumidor y del farmacéutico, apostando por la calidad y la innovación y abanderando un nuevo estilo diferencial", explican sus creadores
El objetivo fundacional de la compañía es el desarrollo de productos para la salud provenientes de fuentes naturales y sostenibles, de máxima calidad y que garanticen seguridad y eficacia. Su línea de complementos alimenticios está compuesta por:
Con el fin de potenciar esta colaboración y desarrollar una relación de confianza con los farmacéuticos, la marca ha creado THEHub, un espacio de formación continua y aprendizaje que pretende aportar valor al farmacéutico para construir juntos un modelo de salud y bienestar.
Se trata de un entorno de colaboración en el que la marca pone en valor al farmacéutico y lo trata de manera exclusiva y diferente, compartiendo los secretos de sus productos y mirando juntos al futuro.
Como primera sesión, los farmacéuticos han podido disfrutar de una formación en Social Media: una aproximación a la importancia de las redes sociales para el sector y ejemplos prácticos de qué esperan encontrar los usuarios y cómo comunicarlo de forma atractiva.