por NutraSalud 18 de febrero, 2021
< Volver

El Comité Organizador de Infarma opta por un formato virtual este año, mientras que la edición presencial tendrá lugar, en principio, en marzo de 2022

El Comité Organizador de Infarma, el Congreso y Salón organizado por los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, conjuntamente con Interalia, ha optado finalmente por un formato virtual en 2021 –pendiente de concretar fechas–, mientras que la edición presencial de Infarma Madrid se aplaza, en principio, hasta los días 22, 23 y 24 de marzo de 2022 en Ifema.

La salud y la seguridad de todos los asistentes son la máxima prioridad de la organización, cuya voluntad es organizar una feria que cumpla con los altos niveles de calidad y asistencia caracterizan Infarma. La celebración virtual de Infarma en 2021 y presencial en 2022 permite ofrecer a todos los congresistas, visitantes y expositores un encuentro a la altura de sus expectativas.

Tras el éxito de Infarma Jornadas Digitales Covid-19, celebradas el pasado mes de junio, Infarma 2021 ofrecerá a todos los asistentes un completo programa de conferencias, mesas redondas y actividades sobre los temas más actuales para el sector farmacéutico.

Así pues, Infarma volverá a ser, también en formato virtual, el encuentro profesional más importante y referencia, sobre todo, para el amplio abanico de servicios de la oficina de farmacia. Entretanto, la organización trabaja ya para que Infarma Madrid 2022 vuelva con más fuerza que nunca a ser el evento imprescindible al servicio de uno de los sectores más dinámicos e innovadores de nuestra economía.
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.