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Biogran, compañía con cerca de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación ecológica, ha renovado la imagen de Ecocesta, marca de fabricante ecológica para el canal de Gran Consumo.
La nueva identidad visual de Ecocesta, que se ha implementado en el logotipo, en el packaging y en la página web, se alinea con los valores de la marca: honestidad, confianza, sostenibilidad, compromiso y sencillez. Ecocesta tiene la misión de democratizar la alimentación ecológica para que se convierta en una alternativa real para todo el mundo; esto es: que comer sano sea sencillo y accesible con productos de gran calidad a precios razonables, ayudando a los consumidores a que se cuiden de forma fácil sin hacer sacrificios, y además respetando el planeta en el que vivimos.
“Queremos que cada vez haya más consumidores que elijan una alimentación ecológica y que vean en Ecocesta al perfecto aliado, que puedan alcanzar sus metas sin complicarles la vida, que disfruten del sabor real y que lo hagan de forma sostenible con productos con pocos ingredientes”, afirma Elisabet Rosa Calvo, Brand Manager de Ecocesta.
En este sentido, Rosa Calvo explica que, con esta renovación, “hemos querido transmitir una imagen alegre, sencilla, con un sistema gráfico reconocible, capaz de competir con las marcas con más presencia en los lineales y que su imagen sea consistente en todos los canales (punto de venta, online,…)”.
Nuevo packaging de Ecocesta para estimular la conciencia ecológica
El nuevo diseño de packaging es como Ecocesta: sencillo, directo y trasparente. Incluye el detalle de los ingredientes y sugerencias de preparación con consejos e ideas para sacar el máximo partido a los productos de la marca. En lo gráfico, contiene una tipografía con un estilo fresco y natural, sus fondos con textura trasladan el carácter natural y sencillo de la marca, y los colores utilizados son el reflejo de su esencia: alegría y variedad, y es que Ecocesta es una de las marcas eco que ofrece mayor surtido de productos ecológicos.
Asimismo, todo packaging cuenta siempre con la presencia del claim de la marca (#Eresloquecomes, #Eresloquecompras), para estimular su conciencia ecológica y sus deseos de una buena alimentación.