Empresas Premium
La marca de belleza Garnier ha lanzado una campaña educativa para ayudarnos a todos a dar un paso más green. Para ello, a través de contenidos producidos por National Geographic CreativeWorks, la marca ofrecerá a los consumidores acceso al conocimiento y consejo de expertos.
Este es un primer paso en un nuevo compromiso de Garnier, que tiene como objetivo alentar y empoderar a 250 millones de personas para que vivan de una forma más ‘green’ para el año 2025.
El contenido educativo ofrecido cubrirá temas clave de sostenibilidad relacionados con la belleza. Se explicarán temas como el plástico y los envases, el uso de agua y las ciencias ecológicas, y se compartirán consejos prácticos con el objetivo de hacer que la sostenibilidad sea accesible y empoderar a las personas para que den un paso más ‘green’ en su día a día.
Para desvelarlo en la Expo 2021 de Dubái, el primer contenido educativo estará disponible a partir del 1 de octubre en https://www.nationalgeographic.com/garnier-green-beauty y pronto se desvelarán más noticias.
Este nuevo compromiso de Garnier es el último de una serie de ambiciosos objetivos para 2025, establecidos para reducir el impacto medioambiental de toda la cadena de valor de la marca.