Empresas Premium
Bayer ha lanzadp el Club Bayer, un canal digital cuyo objetivo es promover la formación de los profesionales de la farmacia para ayudarles a mejorar la atención farmacéutica e impulsar el crecimiento de la misma.
Este nuevo canal, que actualmente cuenta con cerca de 12.000 usuarios registrados, ofrece soluciones digitales relacionadas con los productos de la compañía y con sus patologías asociadas, así como herramientas relacionadas con temas de gestión de la farmacia y del equipo. Además, cuenta también con diferentes retos de conocimiento, visibilidad y ventas donde se podrán unir para participar.
En la actualidad, los profesionales tienen disponibles más de 180 formaciones, que es la funcionalidad que más interesa a los usuarios -según una encuesta en el propio canal-, y el 97 % de ellos considera que tanto los retos como las formaciones cumplen con sus expectativas.
Los profesionales de la farmacia podrán participar en diferentes retos formativos, que pueden estar relacionados con patologías, productos de Bayer, o consejos para complementar sus habilidades y aptitudes como farmacéutico, así como retos de visibilidad, en los que el profesional, si responde al cuestionario de cada reto y valora la formación, recibe una serie de puntos canjeables por productos de importe simbólico y adecuado a la normativa.
Por otra parte, Club Bayer permite conocer, mediante encuestas, la opinión de los profesionales de la farmacia acerca de qué tipo de formaciones les interesan más, o si los retos cumplen sus expectativas, así como acceder a materiales formativos relacionados con marketing farmacéutico que puedan aplicar en su farmacia.
Asimismo, el canal digital dispondrá en breve de nuevas funcionalidades paralos profesionales en la gestión de la farmacia, ofreciéndoles nuevas herramientas, como My News, un apartado de noticias donde podrán informarse de la actualidad del sector; My orders, para poder gestionar sus pedidos y acceder a sus facturas de forma rápida y sencilla, o acceder a webinars de diferentes temáticas.