Empresas Premium
La tercera edición de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, que se celebrará los próximos 8 y 9 de junio en Ifema Madrid, volverá a ser el escaparate de referencia del sector ecológico profesional.
Durante la presentación del salón se confirmaron las positivas previsiones de participación en esta convocatoria que, además de recuperar sus fechas habituales, prevé atraer a 500 empresas y 7.000 visitantes.
Organic Food Iberia 2022 mantendrá su zona de conferencias y ponencias, el Teatro del Vino, además del Kitchen Theater, patrocinado por Alimentos de España, en una apuesta clara del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España. Uno de los escaparates centrales de esta edición será el espacio EcoPack, en el que tendrán cabida los productores de packaging sostenible y biodegradable tan necesarios en la comercialización del sector.
En esta ocasión, la feria potencia su internacionalización con el foco puesto en América. “Organic Food Iberia es el puente natural entre Europa y las Américas”, confirma Susana Andrés Omella, directora del salón, quien también apuntó el fuerte crecimiento del sector: “El mercado ecológico europeo aumentó un 15 % de facturación hasta alcanzar los 52.000 millones de euros, la mayor tasa de crecimiento de la última década según el informe de FIBL presentado el día 15 de febrero”.