Empresas Premium
Laboratorios Ysonut desarrolla soluciones nutricionales y complementos alimenticios de alta gama enfocados a mejorar la salud de los pacientes con un enfoque holístico.
Según la Dra Cristina Zemba, dermatóloga integrativa y miembro del comité científico de Laboratorios Ysonut, "la medicina integrativa destaca la individualidad de cada paciente, personalizando los tratamientos de acuerdo a sus necesidades".
Es un enfoque holístico, centrado en la totalidad de la persona, que integra a la vez los conocimientos científicos y tratamientos de la medicina moderna, con la utilización de medicinas complementarias y productos de origen natural. "En Medicina Integrativa un foco de interés es el beneficio que aportan los micronutrientes y pone en valor la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a mejorar su salud", añade Zemba.
Con la prescripción de micronutrientes el objetivo es equilibrar los componentes químicos que se encuentran en el organismo a través de suplementos micronutricionales. Son muchos sus beneficios ya que contribuyen al buen funcionamiento del sistema digestivo, del metabolismo y al bienestar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la suplementación nutricional debe combinarse con unos hábitos de vida saludables y una dieta equilibrada.
Desde Laboratorios Ysonut destacan la importancia de una buena alimentación complementada con micronutrientes. “Conocemos la importancia que tienen los micronutrientes en nuestro organismo y por eso velamos por el rigor científico en todos nuestros procesos y obtenemos la mayor calidad en nuestros productos”, señala Valérie Le Chanu, responsable I+D nutraceúticos de Ysonut.
Laboratorios Ysonut aborda el desarrollo de Inovance de una manera integrativa, cuidando la calidad, las formulaciones, las materias primas, la biodisponibilidad de todos sus productos. Cada formulación se crea de manera holística para aportar un beneficio concreto que actúe directamente en los síntomas y la fuente del problema. Además, los productos se adaptan al ritmo biológico natural del cuerpo gracias a la cronobiología nutricional.