Empresas Premium
Infarma Madrid 2022, el encuentro farmacéutico que abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo, contará con la participación de la red digital de farmacias Luda Partners, en donde explicará en qué consiste su propuesta de digitalización de farmacias, tanto para combatir los problemas puntuales de suministro de medicamentos como para ayudar a las farmacias a entrar en las plataformas online de laboratorios, e-commerce y marketplaces y recuperar así al paciente digital.
La plataforma de Luda Partners ofrecerá en este espacio (stand 5F44 del pabellón 5 de Ifema) su solución para acompañar a las farmacias en sus procesos de digitalización, buscando reforzar su lazo con los pacientes, pero también con los laboratorios.
Infarma Madrid 2022 está considerada como la cita empresarial de referencia del sector farmacéutico en España y se espera que este año cuente con la presencia de 420 laboratorios y empresas vinculadas a la farmacia y que asistan más de 30.000 profesionales, consultando las novedades y tendencias del sector farmacéutico en España. Una de los motores del cambio actuales es la digitalización, tanto de procesos como de servicios, y es en este apartado donde Luda Partners estará disponible para presentar su proyecto a los profesionales de la farmacia.
“Infarma es una cita ineludible en nuestro calendario. Allí se reúnen todos los profesionales de la farmacia en España para discutir sobre el presente y el futuro del sector y creemos que es la oportunidad perfecta para darnos a conocer a aquellos que todavía no han oído hablar de LUDA Partners y de su propuesta de digitalización. Esperamos que más farmacéuticos se unan a la red de LUDA y ofrecer un frente común y más fuerte a los desafíos que tenemos por delante”, explica Daniel de Carvajal, co-fundador de LudaPartners.
Desde su nacimiento, en 2017, Luda Partners ya ha ayudado a más de 28.000 pacientes a continuar sus tratamientos, encontrando los medicamentos que necesitaban y más de 2.000 farmacias ya se han adherido a su plataforma.
Luda Partners es una red neuronal que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos para que el paciente acuda a la farmacia a recogerlos y productos de parafarmacia que el paciente puede recoger en la farmacia o recibir en su casa, incluidos las presentaciones que tienen problemas de suministro o los que el paciente necesita urgentemente.