Empresas Premium
Las farmacias se enfrentan a muchas complicaciones a la hora de digitalizar su parafarmacia para poder vender online: tener que crear una web, buscar las fotos para subir, controlar los precios y su disponibilidad, posicionarla en Google... Es necesario encontrar soluciones que faciliten esta tarea a los farmacéuticos que quieren aprovechar las nuevas tecnologías.
Existen muchas razones por las que un farmacéutico quiera empezar a vender sus productos de parafarmacia online y es que, cada vez más clientes dejan de venir a nuestras farmacias y compran directamente en internet.
Necesitamos soluciones digitales que nos permitan vender de forma digital, pero priorizando y respetando el modelo mediterráneo de farmacia.
Pero esto es fácil de decir, ya que normalmente las soluciones digitales suelen ser caras, complejas de implementar y mantenerlas suele darnos más de un dolor de cabeza. Necesitamos herramientas:
Necesitamos una herramienta con la que podamos vender online nuestra parafarmacia, sin costes extra, ni que suponga una complicación más a todas las que ya tenemos.
Nos gustaría presentarte una solución que se ajusta a todos estos puntos: se llama LUDA Partners y ya son más de 2.000 farmacias las que confían en la herramienta.
LUDA es la única solución tecnológica en el mundo que crea una red digital entre todas las farmacias para ofrecerte lo siguiente:
Todo esto se hace siguiendo sus 3 reglas de oro:
Únete a las más de 2.000 farmacias que ya disfrutan de los beneficios de LUDA Partners.
Si quieres más información puedes hacer clic aquí.