Empresas Premium
Vitafoods Europe regresa una vez más, en su horario habitual de mayo, combinando una plataforma en línea y el evento presencial en Ginebra, para volver a conectar e inspirar a la comunidad nutracéutica en un mundo post-COVID en constante cambio y cada vez más consciente de la salud.
Este año, los visitantes podrán acceder a la plataforma online Vitafoods Europe una semana antes del evento en vivo (del 2 al 13 de mayo), para sumergirse en contenido exclusivo basado en información y utilizar la herramienta de emparejamiento basada en datos para realizar reuniones virtuales. Además, la plataforma online y la tecnología SMART les permiten planificar su visita a Ginebra y programar reuniones en persona con anticipación para mejorar su experiencia y maximizar su tiempo en el evento presencial (10-12 de mayo).
La agenda integral del evento explora las tendencias clave del mercado, además de las complejidades regulatorias, los desafíos del empaque y el etiquetado, y más, incluido un enfoque mejorado en los problemas apremiantes de la industria, como el bienestar mental, las mujeres en los nutracéuticos y la sostenibilidad.
De esta fora, los aspectos más destacados del evento de este año (online y presencial), incluyen: contenido en línea y presentaciones en persona en cuatro espacios, incluido el escenario principal impulsado por Vitafoods Insights, Life Stages, New Ingredients y Probióticos; oportunidades de networking a medida; últimas innovaciones; ingredientes de moda con los centros de recursos temáticos; casos de éxito en sostenibilidad, y profundización en el bienestar mental.