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Mira, la startup de cuidado personal fundada por Elena Nieberding, anima a las mujeres a redescubrirse y cuidarse mientras cuidan el planeta.
“mira es una llamada a un consumo más consciente, a mirar más allá, a informarnos sobre lo que consumimos para tomar las decisiones adecuadas y poder cuidarnos más y mejor. Nuestro compromiso es que nuestras fórmulas sólo tengan los mínimos ingredientes necesarios, y que nuestro cliente conozca claramente la razón de su presencia en el producto. Por eso, apostamos por la máxima transparencia en el packaging y en nuestra web explicamos en profundidad las propiedades de cada ingrediente”, apunta Elena Nieberding, fundadora de mira.
La compañía trabaja con formulación propia, lo que le permite seleccionar minuciosamente a sus proveedores y supervisar la compra de todos los ingredientes justo antes de la fabricación para garantizar su calidad, pureza, y composición. Toda la producción se realiza en España, siguiendo las normas GMP (Good Manufacturing Practice, o Buenas Prácticas de Fabricación) de alimentos.
El producto de la firma, mira Essential, es un multivitamínico formulado por y para mujeres que aúna en una sola cápsula diaria diez nutrientes clave como el folato, las vitamina D3 o B12, o el Omega 3 DHA, para dar respuesta a las carencias más comunes en la mujer. Su característica principal es que todos ellos proceden de fuentes veganas; por ejemplo, el omega-3 DHA no proviene de pescado, sino de la fermentación de la microalga Shizochytrium, cultivada en Francia, y la vitamina D3 procede de líquenes, y no de lanolina de oveja.
Este producto se comercializa a través de su e-commerce, con reparto en toda España y gran parte de los países de la Unión Europea, con un modelo que la compañía denomina D2C (Direct to Consumer).