Empresas Premium
Serunion, la compañía del sector de la restauración colectiva en España, ha cerrado un acuerdo con Flax & Kale, con el objetivo de ofrecer sus productos en algunos de sus restaurantes de empresa.
La colaboración comercial se lanzará a modo de prueba piloto durante los siguientes dos meses en los restaurantes de nueve empresas, clientes de Serunion, repartidas entre Madrid y Barcelona, además de en los espacios de restauración del Museu Nacional d’Art de Catalunya, en La Rambla del Barça (FCB) y en el restaurante Metropolitan.
La gama de productos seleccionada especialmente para este público consiste en dos de los platos preparados más populares de Flax & Kale (lasaña de verduras y setas y Pad Thai de pollo plant-based), así como dos kombucha y dos zumos.
Para Serunion, la gama de productos de Flax & Kale supone un refuerzo de su apuesta por promover una alimentación plant-based, complementando sus elaboraciones propias con producciones externas que incrementan la gama y responden a las exigencias muy especialmente del público más joven. "La transición hacia una alimentación donde los alimentos de origen vegetal tengan una mayor presencia es una de las metas que Serunion se ha fijado por la salud de las personas y la sostenibilidad del planeta", afirma Laura de la Vega, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Serunion. Por su parte, Jordi Barri, CEO de Flax & Kale, señaló: “Nuestra misión es seguir transformando el mundo a través de la alimentación saludable y liderar el mercado plant-based en España con productos innovadores, comprometidos con la sostenibilidad y desarrollados íntegramente en nuestro obrador de Lleida. El acuerdo con Serunion es un gran paso más hacia esta dirección, al que confiamos que le sigan muchos más en los próximos meses".