Empresas Premium
Según el Informe de la Nutrición Mundial 2021, el 48 % de la población ingiere demasiadas o muy pocas calorías y presenta niveles de peso desequilibrados. El mismo estudio señala que esta realidad se traduce en un 26 % de la población con sobrepeso, un 13 % con obesidad y un 9 % con un peso inferior al normal.
Coincidiendo con el Día Mundial de la Nutrición, celebrado el pasado 28 de mayo, Laboratorios Ysonut, empresa del ámbito de la nutrición, comparte las claves de su solución nutricional.
De esta forma, para garantizar los resultados en un proceso de pérdida de peso, es indispensable tener en cuenta la cronobiología nutricional; es decir, es necesario adaptar nuestra alimentación al funcionamiento del organismo. En este sentido, la comunidad de Ysonut defiende la utilización de aminoácidos precursores de los neuromediadores cerebrales, método que optimiza los resultados durante el tratamiento y durante toda la vida del paciente.
La base de la nutrición reside en el poder de los micro y los macronutrientes. Los primeros son componentes alimenticios indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Un ejemplo podrían ser las vitaminas, los minerales o los oligoelementos. Por otro lado, los macronutrientes proporcionan a nuestro cuerpo la energía necesaria para su funcionamiento a través de calorías que se encuentran en los lípidos, los glúcidos o las proteínas.
Desde Laboratorios Ysonut señalan que para tener un peso óptimo es necesario que exista un equilibrio entre la ingesta de micro y macronutrientes. Sin embargo, esto resulta un gran desafío para muchas personas. Para solventar esta situación, los profesionales de Ysonut han desarrollado una amplia gama de suplementos nutricionales de alta calidad, ideales para equilibrar la presencia de micro y macronutrientes en la dieta de los pacientes.