20 de octubre, 2022
< Volver

Este año se celebra la décima edición del evento Meeting Feng, que reúne a farmacéuticos referentes, grandes personalidades del sector y a laboratorios preocupados en las necesidades de la farmacia, que buscan intercambiar ideas y conocimientos.

Desde su primera edición en 2010, el Meeting Feng MDF se ha consolidado como una cita anual importante para el sector farmacéutico en España, como así ha quedado reflejado en sus últimas ediciones.

Tras su 9ª Edición, celebrada los días 19 y 20 de noviembre de 2019, con más de 325 farmacéuticos y representantes de la industria farmacéutica, y una edición especial en el 2020, se ha llegado a la décima edición en la que las farmacias podrán aprender de los modelos de éxito de sus compañeros más innovadores.

Serán muchas las sorpresas y novedades que encontraremos estos días, empezando por el espacio en el que tendrá lugar: el Teatro Goya, ubicado en el corazón de Madrid Río.

Durante estos dos días de aprendizaje, interacción y networking farmacia-industria contarán con ponencias nacionales e internacionales, una mesa redonda, un invitado especial, la entrega de los Premios FENG en colaboración con Farmaventas y una cena en el Roof Top de Casa Suecia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.