Empresas Premium
La multinacional Brenntag, dedicada a la distribución de ingredientes y productos químicos, ha presentado su nueva imagen corporativa.
La nueva imagen de marca Brenntag se ha lanzado junto con el plan de estrategia de crecimiento de la compañía en su Capital Markets Day, en Londres, y se presenta en el sitio web corporativo y en cuentas de redes sociales renombradas. La nueva marca se mostró en una campaña de revelación interna global, que incluye eventos globales en los principales sitios y una plataforma virtual, New Brenntag, que brinda una experiencia de marca virtual para los 17.000 empleados de la compañía en todo el mundo.
El antiguo logotipo y diseño de Brenntag ahora reemplazados se han utilizado durante más de 20 años y se referían a la historia de la empresa de casi 150 años con un fuerte enfoque en el transporte y la logística. Por el contrario, la nueva marca refleja el desarrollo de Brenntag más allá de la mera distribución de ingredientes y productos químicos para brindar apoyo a la innovación, servicios de valor agregado, conocimientos de aplicaciones y productos y soluciones sostenibles a escala global, así como su transformación continua hacia una empresa basada en datos. Por lo tanto, "la nueva marca expresa la sólida posición de mercado que ha logrado Brenntag, y funcionará como una marca principal para posicionar las dos divisiones de la compañía, Brenntag Essentials y Brenntag Specialties, como líderes de mercado en sus industrias", aseguran desde la compañía.