Empresas Premium
Como señalan desde la empresa Parapharm Development, los especialistas recomiendan el uso del probiótico Lactobacillus rhamnosus GG (Bivos) para ayudar a reducir la gravedad y la duración de los episodios de gastroenteritis aguda y prevención de los casos de diarrea asociada a antibióticos en pacientes pediátricos, así como prevenir la deshidratación con suero oral o soluciones de rehidratación oral.
Bivos, de Parapharm, es uno de los probióticos más utilizado para regular la microbiota intestinal. “Bivos contiene una de las cepas que la ESPGHAN (European Society for Paediatric Gastroenterology Hepatology and Nutrition), en su grupo de trabajo de probióticos, la recomienda con un nivel de evidencia 1 para el tratamiento de la diarrea aguda en niños”, explica Silvia Gómez Senent, médico especialista en aparato digestivo en la clínica HBN39.
El probiótico Bivos, que incluye Lactobacillus rhamnosus GG y no contiene mezcla de cepas, también puede usarse para restablecer el equilibrio intestinal y prevenir la disbiosis cuando se produce una alteración del equilibrio microbiológico intestinal.
Para fomentar la información y la formación de los pediatras, la compañía Parapharm ha creado una landing que contiene datos generales sobre la microbiota intestinal y los probióticos, información sobre Bivos, sus distintos formatos y dosificación, post relacionados con la salud digestiva o una sección de preguntas frecuentes. Asimismo, cuenta con una parte privada llamada Pediaclub, exclusiva para profesionales en donde pondrán encontrar información más técnica sobre el producto, estudios o formaciones, entre otros temas.
Parapharm es una compañía que nace en el año 2022 para desarrollar complementos alimenticios, con especial foco en pediatría. Actualmente son pioneros en España en aplicar Lactobacillus Rhamnosus GG en una formulación pura, natural, sin mezcla de cepas, ni aditivos. Desde julio 2022, Parapharm comercializa Bivos, que incluye exclusivamente Lactobacillus rhamnosus GG.