Empresas Premium
Uber Eats y Luda Partners arrancan un nuevo proyecto conjunto con el objetivo de que las farmacias españolas puedan vender online sus productos de parafarmacia a través de la popular app que ya utilizan más de 124 millones de usuarios en todo el mundo.
Las boticas ponen así a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos de botiquín, alimentación infantil, salud sexual, higiene y cosmética, entre otras categorías de parafarmacia. Para poder realizar este tipo de compras, se ha creado una nueva categoría en la aplicación, que ya convive con el resto de secciones existentes, como restauración, retail y supermercados.
Este acuerdo forma parte de la estrategia de ambas compañías de conectar a los usuarios con una extensa oferta de artículos de parafarmacia y de continuar impulsando las ventas de las boticas físicas tradicionales de una manera innovadora y adaptada a las tendencias más actuales.
Entre los productos de parafarmacia más vendidos a través de Uber Eats se encuentran: preservativos, higiene íntima femenina, gominolas naturales para dormir, leche infantil y cremas faciales, entre otros.
“Estamos muy orgullosos de poder facilitar la compra de productos de parafarmacia a los usuarios de Uber Eats y con ellos, seguir ayudando a las farmacias a rentabilizar su camino de venta online. Por ello, resulta necesario apostar por herramientas digitales que incrementen la disponibilidad y la distribución de los productos más demandados”, ha asegurado Luis Martín Lázaro, cofundador de Luda Partners.