Empresas Premium
Para ayudar a solucionar el problema del colesterol alto, Danacol y Borges se unen para fomentar el consumo de alimentos cardiosaludables a través de diferentes acciones a lo largo del año.
Como primera acción conjunta, las dos marcas han creado un lote de posnavidad cardiosaludable para cuidarse tras los excesos navideños. Esta edición limitada contiene el nuevo Danacol de frutos rojos, así como nueces y aceite de oliva virgen extra de Borges, además incluye diferentes descuentos para poder cuidarse a lo largo de 2023. Junto con otros descuentos para ambas marcas, el lote se puede conseguir de forma gratuita y hasta finalizar existencias en https://www.danone.es/danacol-cesta/
Con un control regular de los niveles de colesterol y siguiendo un estilo de vida y alimentación adecuados, el 80 % de las enfermedades cardiovasculares se pueden prevenir, según la OMS.
“El colesterol alto es una realidad de nuestra sociedad , como marcas concienciadas de ello, queríamos hacer más. Y la mejor forma, era sumando fuerzas con una compañía que comparte el mismo propósito”, afirma María Sancho, Senior Brand Manager de Danacol. “Es importante que las marcas sean parte activa del bienestar y de la salud de la sociedad aportando soluciones que mejoren su día a día”, concluye Clàudia Fornos, Category Manager de Borges.