Empresas Premium
La compañía B2B de ciencias de la vida está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para la industria farmacéutica, veterinaria y nutracéutica.
Esta nueva estrategia de la Compañía está alineada con la tendencia de expansión territorial de Suanfarma, que continúa exportando a 75 países con más de 3.000 clientes activos en todo el mundo.
“Nuestro objetivo es estar aún más cerca de nuestros clientes, comprender y satisfacer sus necesidades. Mediante este hito nos convertimos en un socio local, reforzando nuestra relación comercial basada en la confianza, la fiabilidad, la gestión de la cadena de suministro y la proactividad”, explica Miguel Poza, director de la División Nutra de Suanfarma.
Suanfarma ha decidido comenzar con su negocio Nutra en el Reino Unido, para continuar y mejorar el recorrido que Gonmisol y Monteloeder, empresas de Suanfarma, habían establecido en los últimos años. Ambas empresas cuentan con experiencia en la industria de ingredientes nutracéuticos en toda Europa y llevan prestando apoyo a sus clientes británicos desde Europa desde el año 2000. Sin embargo, reconociendo las actuales circunstancias socioeconómicas y la política internacional, Suanfarma ha determinado avanzar en su compromiso de estar más cerca de los clientes mediante el lanzamiento de una filial con sede en el Reino Unido.
En la nueva compañía, situada en Leamington a solo 40 millas de Birmingham, contarán con existencias locales. En las mismas se incluirá una gama completa de ingredientes de calidad para marcas de suplementos, ALA, una gama de aminoácidos clave, colágeno, soluciones para la inmunidad, NAC, cafeína y muchos otros. Mediante el almacenamiento local, la entrega puede estar a disposición del cliente en 48 horas.
Todos los ingredientes disponibles se producen siguiendo las normas de calidad más estrictas (activos mediante TLC, HPLC, pruebas de EtOH, no adulteración y otras). Suanfarma asegura poseer un conocimiento del mercado, además de una comprensión de los requisitos normativos regionales y de las tendencias de los consumidores.