Contar conun nuevo diseño del espacio, redistribuido y optimizado para el tipo de público de la farmacia rural, puede ayudar a aumentar su rentabilidad.
Algunas de las claves son las siguientes:
Mejorar accesibilidad. Una farmacia accesible y adaptada aumentará la calidad de la atención y mejorará la imagen de la farmacia.
Ofrecer servicio SPD. Se trata de mejorar la adherencia a través del SPD, lo que fomentará la fidelidad de los pacientes hacia nuestra farmacia.
Potenciar la ortopedia. Contar con zonas de atención para las ayudas técnicas ayudará a que el consumo de estos productos aumente.
Potenciar la venta libre. Dependiendo del tipo de público, será más adecuado apostar con más fuerza por una categoría que por otra.
Este documento es de acceso restringido para suscriptores. Para acceder a él tiene que introducir el usuario y contraseña en este formulario.
Puede solicitar más información y acceso a este servicio a través de nutrasalud@infoedita.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.
Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.
Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas
Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.
Cookies de Marketing
Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.
Cookies de Redes Sociales
Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.